¿Cómo unirme?

Nuestra iniciativa está abierta a todos aquellos que deseen formar parte de la misma. Si quieres formar parte del Día del Diseñador solo tienes que acercarte a una de nuestras reuniones o hablar con nosotros a través de nuestra comunidad en Facebook.

Diferentes roles dentro del Día del Diseñador:

TESTER

Compartiremos un espacio de ocio y nos ayudarás a pulir los prototipos de nuestros Miembros, asistiendo libremente a una o más de nuestras sesiones. Y te lo pasarás bien. Garantizado.

__________________________________________

MIEMBRO DE LA INICIATIVA

Encontrarás un espacio donde testear tus prototipos con un grupo de juego amplio, obteniendo feedback de otros autores y jugones. Podrás asistir a las sesiones del DdD pudiendo llevar prototipos para su testeo y participarás en el resto de actividades (Retos de diseño, eventos en tiendas, etc). Tendrás unas ciertas responsabilidades y participarás en la toma de decisiones.

__________________________________________

COLABORADOR

¿Quieres apoyar la iniciativa Día del Diseñador de cualquier otra forma no expresada anteriormente?
Ponte en contacto con nosotros, ya sea para ofrecernos el local para que desarrollemos una de nuestras sesiones en él, o para sugerirnos algún otro tipo de colaboración. En nuestra iniciativa caben muchas ideas diferentes, ¡contáctanos!

4 pensamientos sobre “¿Cómo unirme?”

  1. Muy buenas,

    Sinceramente enhorabuena por la iniciativa, me parece increible. Me acabo de iniciar en el diseño de juegos, pero lamentablemente yo resido en Barcelona y me es imposible poder asistir a las sesiones, teneis alguna sede por aqui o conocéis alguna iniciativa parecida?

    1. ¡Buenas!

      Ahora mismo andamos comenzando, y estamos restringidos al ámbito de Madrid. Nos planteábamos ampliar esto aceptando prototipos enviados desde fuera, pero queda para más adelante.
      Sin embargo, crear algo como esto es cuestión solo de proponérselo. Si hay gente interesada en Barcelona, quedad y habladlo. Nosotros estaríamos más que encantados de acogeros en la iniciativa como otra sede o simplemente ofreceros los consejos y experiencias que hayamos acumulado, para asegurar que la convocatoria de allí saliera perfecta. ¡Pensadlo!

  2. Hola,

    yo también soy de Barcelona y me encanta la iniciativa (muy centrada en la autoayuda entre miembros participantes). Creo que se puede complementar a otras ya existentes que ponen su foco en otros aspectos (ni mejores ni peores… sólo diferentes).

    Así que si queréis crear un grupo DdD en Barcelona yo estaré encantado también de participar activamente. Un abrazo y muchos ánimos! Felicidades Maltzur por el excelente trabajo!

    1. Hola, Miquel.

      Montar un grupo DdD en Barcelona no depende de nosotros, ¡sino de vosotros!
      Si os gusta lo que hacemos, organizad algo allí siguiendo nuestras bases. Por ahora nuestra iniciativa es muy local y eminentemente presencial, así que un grupo BCN tendría que coordinarse desde la propia Barcelona. Eso sí, podemos entrar en contacto a través de Facebook para coordinar ambas cosas y ofrecernos apoyo cruzado. Si tienes un grupito de interesados, contacta con nosotros a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/Gamedesignersday) y vemos qué se puede hacer. ¡Nos encantaría que esto tuviera repercusión más allá de Madrid, con todo lo que eso podría suponer!

      PD: Maltzur no está implicado directamente en la iniciativa, aunque nos ayudó mucho con el espacio cedido por BSK para alojar este blog y con los inicios del propio blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *