Print and Play

En esta sección se encuentran los juegos que los miembros del Día del Diseñador deseen poner a disposición del público en formato Print and Play. La descarga de estos contenidos es completamente libre y gratuita.

La inclusión de los juegos en el presente espacio no implica la renuncia de sus autores a ninguno de sus derechos. Salvo establecido de otra forma en los archivos descargables de cada uno de los juegos, únicamente se autoriza la libre distribución, fabricación y disfrute del juego para uso personal mientras los archivos sigan ofrecidos aquí.

_____________________________________________________________

La Ciudad sin Nombre (David Villanueva Sánchez, AKA Dolosohoo)

1 a 2 jugadores – 30 a 45 minutos

La Ciudad sin Nombre es un juego de tipo Euro basado en un relato de H. P. Lovecraft. Se trata de un juego de gestión de recursos y colocación de trabajadores con una temática muy marcada.

Pretende ser una aproximación Euro al espíritu temático de los mitos de Lovecraft, prescindiendo de todo lo superfluo (Miniaturas, exceso de tentáculos, uso lúdico de la dinamita, etc)…

La Ciudad sin Nombre a 2 jugadores.
La Ciudad sin Nombre a 2 jugadores.

Descarga los archivos de La Ciudad sin Nombre (V0.57)

 

_____________________________________________________

¿Quieres ayudar a los autores?
Descarga y comenta los juegos. Aporta feedback acerca de  nuestras creaciones y haz posible que crezcan y mejoren. El único pago que recibimos a cambio de estos juegos es la opinión de quienes los juegan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *