Sesión II: Confirmamos el buen rumbo

Antes de elaborar un Acta completa que refleje todo lo que se hizo en la Sesión II del DdD, no podemos dejar de comentar que ¡fue un éxito indiscutible! Con una asistencia bastante más elevada que en la Sesión I y varias actividades que se salían del playtesting propiamente dicho, fue una tarde para recordar en la que se compartieron intereses, consejos y mucha, mucha experiencia.

Aquí podéis ver a todos los asistentes en el maravilloso espacio que nos brinda la CABA para reunirnos.
Mención especial para dos personas que no aparecen en la foto: Ricardo Viera, nuestro patrocinador que no llegó a tiempo; y María Llanes, que era la fotógrafa.
Foto de grupo

Hasta 24 personas pasaron por la CABA este domingo. Autores amateur, en proceso de publicación, publicados y autopublicados; ilustradores consagrados y que están comenzando; dueños de tiendas; representantes de imprentas y jugones varios. Conseguimos reunir a todos en torno a un esfuerzo común: crear una comunidad de creadores en el panorama lúdico madrileño, con ilustres visitas.

Queda pendiente el Acta oficial con muchas más fotografías y un relato detallado de las actividades. Por otra parte, os invitamos a visitar el sitio web de Guerra de Mitos, agrPriority y las Jornadas Jugonas de la CABA. Todos ellos se hacen (o se harán) eco de la Sesión en mayor o menor medida.
¡Seguimos adelante!

Un pensamiento sobre “Sesión II: Confirmamos el buen rumbo”

  1. Veteranos, habituales, neofitos.
    Diseñadores, Playtesteros, Jugones.
    Del sur, de aquí, del Norte.
    En pañales, en ciernes, ya a la venta.
    Diseñadores, Ilustradores, Producción, Consumidor
    Asociación, Podcaster, Tienda.

    Hay de todo en este guiso. Y que buen gusto que dejó.
    La próxima ración doble!

Los comentarios están cerrados.