¡Sesión II del Día del Diseñador!

¡Nuestra Sesión II está ya a la vuelta de la esquina!
Este Domingo 06 de Abril os convocamos a todos en la CABA para disfrutar de una tarde llena de juegos e ilusión.

Cartel DdD 02

Esta Sesión viene mucho más cargada de contenidos que la primera: ahora ya sabemos lo que queremos y cómo funcionamos, ¡es hora de ampliar nuestros horizontes! Aquí os dejamos todas las actividades que tenemos planeadas para la ocasión:

17:00 – Taller sobre producción de juegos
Acompañados por Alberto Rodríguez y Roberto de Juana, conoceremos más sobre el misterioso mundo de la producción de los juegos. Alberto y Roberto son, respectivamente, Gestor de Producción y Director Comercial de agrPriority; una imprenta madrileña especializada en juegos de mesa que ha producido títulos tan conocidos como Guerra de Mitos o Seven Swords.
¿Os interesa saber cómo optimizar el número de cartas de vuestros prototipos, o qué componentes van a encarecer mucho la producción de vuestro juego? ¡Esta es la oportunidad perfecta!

19:00 – Playtesting
No nos olvidamos de nuestro objetivo principal, ¡y nuestros Miembros están deseando volver a probar sus prototipos! Luis Aguilera nos sorprende cambiando sus dos protos, de aprox. 120 minutos de duración, por Cacos y Micro City que se encuentran alrededor de los 45 minutos.
Los demás han afilado sus ventajas y corregido sus fallos, ¡ven a probar los juegos del mañana!

22:00 – Sorteo de vales descuento en FINPLAY
Como broche final, nuestro clásico sorteo de vales con 5€ de descuento para vuestra próxima compra en nuestro patrocinador FINPLAY. Los vales no tienen mínimo de compra ni fecha de caducidad, y optas a ellos probando cualquiera de los prototipos que llevarán nuestros Miembros. ¿Te apuntas?
_________________________________________________

Además, los Miembros fijaremos el Reto de Diseño 01, que será premiado el día 27 de Abril. ¿Qué extraño juego tendremos que desarrollar?

Y por otro lado, se tratarán temas como la gestión del blog: somos conscientes de que se le puede sacar mucho más partido a este espacio. Probablemente aumentemos el número de responsables y hagamos un reparto de tareas… en cualquier caso, ¡si lees esto, ganarás con el cambio!

Por último, esperamos poder grabar el taller de agrPriority para que todos lo disfrutéis aunque no sea posible vuestra asistencia. Si todo va bien, tendréis noticias frescas tras el domingo.

¡A por ello!