Sesión IV: de la Comarca a PlayBar

El domingo 8 celebramos la Sesión IV del Día del Diseñador. En esta Sesión presentamos algunas novedades y buscamos la participación de todo el que quiera pasarse por nuestras sedes y jugar, diseñar y testear con nosotros.
No queremos cerrarnos a nadie, buscamos que todo el que se sienta interesado pueda venir y disfrutar de un ambiente lúdico y creativo mientras conoce gente nueva y juega prototipos varios. Por eso hacemos una llamada a todos los jugones madrileños: este sábado estamos más céntricos que habitualmente y planteamos actividades divertidas para todos. ¡Animaos a echar un vistazo!

De 17:00 a 20:00 estaremos en La Comarca, que se une a Finplay como patrocinador de la iniciativa DdD. Llevaremos a cabo nuestro Concurso de Diseño Rápido: ¡4 grupos formados aleatoriamente entre los asistentes deberán crear un juego en 2:30 horas con los componentes que consigan!
Apúntate a diseñar o ven simplemente para conocernos y disfrutar del ambiente mientras paseas entre los grupos y eres testigo de las ideas disparatadas que surgen.

De 20:00 a 22:00 cruzamos la calle para irnos a PlayBar. Allí, al calor de una buena caña (o mini de Nestea), sacaremos nuestros prototipos para testearlos… ¡o simplemente cogeremos un juego de la ludoteca playbariana y le daremos caña de la buena! Habrá gente de sobra para jugar ese juego que no sacas porque es para 8 jugadores, juegos no publicados que te sorprenderán y en definitiva un ambientazo total para terminar el finde con buen pie.

Sobre las 22:00, el jurado habrá terminado de probar las delirantes creaciones del concurso y otorgará los premios al equipo ganador. Tras esto, algunos miembros nos quedaremos a disfrutar de una cenita en lúdica compañía, intentando prolongar el fin de semana más allá de lo humanamente posible…

Os invitamos a pasaros y descubrir nuestra iniciativa (a la que también podéis seguir en Facebook). El concurso está pensado para ser un juego en sí mismo, drafteando componentes y haciendo cambios entre equipos mientras tratáis de diseñar algo coherente. Si os atrae la idea de diseñar vuestro propio juego, o sois gente que disfruta simplemente del cachondeo, ¡venid a pasarlo bien! ¡Lo mismo hasta ganáis!
Si no podéis asistir tan pronto, o el concurso no os atrae, pasad por allí a cualquier hora. Es una oportunidad para disfrutar de dos maravillosos locales como son la Comarca y PlayBar, charlar con sus dueños, poner cara a compañeros de la BSK y descubrir un grupo de gente que busca innovar y crear experiencias lúdicas.

En cualquier caso, os esperamos con los brazos abiertos. ¡Nos vemos el domingo!